Logramos la extensión al periodo de comentarios de la Enmienda Sustancial al Plan de Acción CDBG-DR hasta el 15 de mayo. Es urgente utilizar este espacio para amplificar nuestros reclamos de #RecuperacionJusta. En medio de la pandemia y a tres meses de la temporada de huracanes, el tiempo apremia.

El tiempo adicional, aunque corto, nos permite más espacio para movilizarse y reclamar recuperación justa. La Enmienda Sustancial impacta el dinero asignado al programa de Reparación, Reconstrucción y Relocalización (R3), así como sus criterios de elegibilidad, por ejemplo. Además, y a pesar de que casi no queda tiempo para que se dé la reparación y reconstrucción de hogares afectados por María antes de la nueva temporada de huracanes, no se incluyeron las exigencias que hemos presentado por dos años.

Es por esto, que llamamos a comentar antes del 15 de mayo e incluir estos reclamos básicos en sus comentarios y presentaciones:

La extensión al periodo de comentarios se logró a través de unas cartas que se enviaron al Departamento de la Vivienda.

Conoce más sobre el Borrador de la 4ta Enmienda al Plan de Acción de CDBG-DR

1 Comment

  1. Ana on April 16, 2020 at 10:53 pm

    Tienen alguna luz fecha de comienzo trabajos de reparacion? ( programa r3) estamos ya como para agosto 2020cumplimos el año de espera y segun todo esta en orden.

    Adicional abrieron en su pagina el status check de como va cada caso y ni funciona.

    Gracias
    Ayudalegalpuertorico

Leave a Comment





This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Calendario