¿Arepas gratis y vivienda digna?

“La equidad es el antídoto contra la violencia hacia las mujeres. Crear espacios de desarrollo económico que sean viables y sensibles a la realidad de las mujeres, es crear espacios para la equidad y la paz.” - Arepa Chic  

El próximo sábado 2 de abril, desde las 10:00 am Ayuda Legal Puerto Rico celebrará una brigada de apoyo legal gratuito para la comunidad en la que estaremos hablando sobre cómo proteger tu casa de ejecuciones de hipotecas y desahucios. Al finalizar el taller, proveeremos orientación legal rápida a las personas que lo necesiten, según los recursos disponibles.

 

La actividad se llevará en el restaurante Arepa Chic en el espacio #41 de la calle Ruiz Belvis en el municipio de Caguas. Habrá almuerzo gratis para las personas participantes. Los espacios son limitados.

 

Arepa Chic es un concepto innovador de arepas rellenas, hechas por mujeres. Es una iniciativa de micro-franquicia enfocada en incentivar el desarrollo de mujeres empresarias proveyéndoles una red de apoyo y una estructura sustentable. Entre sus principales objetivos se encuentra el “aumentar la conciencia social sobre la lucha por la equidad y los derechos civiles de los sectores marginados”.

 

Este modelo de negocio es impulsado por Proyecto Matria y provee las herramientas y el entrenamiento para que las asociadas puedan operar exitosamente sus locales disfrutando de una cocina centralizada y las recetas estandarizadas que cumplen con las expectativas de calidad de nuestro mercado.

 

Proyecto Matria, Inc es una corporación sin fines de lucro fundada en el año 2004 como una respuesta solidaria, feminista y esperanzadora a las situaciones de violencia que viven miles de mujeres a través de todo Puerto Rico. 

 

En Ayuda legal Puerto Rico creemos que conocer tus derechos es poder y ese día queremos hacer también de este extraordinario espacio uno de aprendizaje y apoderamiento legal para defender el derecho a permanecer en tu hogar. ¡Allí te esperamos!

Leave a Comment





This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Calendario