"En Ayuda Legal Puerto Rico estamos comprometidas con el desarrollo de una cultura pro- bono fuerte. La aprobación por el Tribunal Supremo de Puerto Rico de un Reglamento para la asignación de Abogadas y Abogados de Oficio (Pro-Bono) establece un mínimo de horas anuales que debemos ofrecer gratuitamente en apoyo a las personas, comunidades y grupos vulnerables. Reconociendo que el acceso a la justicia no se limita a los tribunales, el Reglamento valida el trabajo legal necesario a organizaciones y comunidades tales como consultoría y orientación a organizaciones sin fines de lucro, asesoría y apoyo legal a sus participantes entre muchas otras maneras." - ALPR

Kit de herramientas para abogadas

En nuestra plataforma tendrás disponible herramientas como modelos de documentos, guías y otros materiales que te ayudarán a llevar a cabo el trabajo pro bono de una manera más eficiente y certera.

Read More

Manejo de actividades

La plataforma de cultura pro bono le permite ver qué actividades están disponibles para trabajar horas pro bono. Se puede anotar desde el mismo portal y separar su espacio en cada una.

Read More

Calendario de entrenamientos

Accede nuestro calendario de adiestramientos en una diversidad de temas legales dirigidos a fomentar una cultura pro bono fuerte y eficiente.

Read More