Cocinando suave Vol. 3

Llegó la mejor fecha del año, esa en que nos reunimos y celebramos contigo este festival culinario "Cocinando Suave". En realidad, somos nosotras, el equipo legal de ALPR, cocinando mientras…

Café con nosotras: Panel en defensa de alquileres dignos

Ayuda Legal Puerto Rico 465 Avenida Hostos, San Juan, Puerto Rico, Puerto Rico

Buscamos representantes legales comprometidxs con la vivienda digna. Comparte un café y conoce sobre esta oportunidad de defender familias en riesgo de desahucio por horas pro bono o tarifa fija.…

¿Para cuándo los fondos de mitigación CDBG-MIT?

Vamos a ponernos al día con los fondos de recuperación, en particular con los fondos CDBG-MIT y aquellos destinados a recuperación tras terremotos. De paso, actualizaremos lo que está pasando…

Somos nosotras: La defensa del derecho a permanecer

Fundación Luis Muñoz Marín Fundación Luis Muñoz Marín, San Juan, PR, Puerto Rico

A seis meses de la primera mesa redonda sobre el tema de justicia económica y el derecho a la vivienda de las mujeres, abrimos nuevamente un espacio para compartir los…

Jornada por una Recuperación Justa – Reunión Abierta (Híbrida)

Ayuda Legal Puerto Rico 465 Avenida Hostos, San Juan, Puerto Rico, Puerto Rico

A 5 años de su creación, la Jornada por una Recuperación Justa es un espacio para que grupos, comunidades y personas independientes se eduquen sobre los fondos de recuperación. Más…

Un café con nosotras

Acompañanos este lunes a las 3pm en un FB Live relámpago. Ponte al día con la agenda de apoderamiento legal de la semana.