Almuerzo comunitario: ¿Qué son los paralegales comunitarios?

El Ancón Calle Escobar #13, Loíza, PR, Puerto Rico

Estamos listas para la cuarta jornada del proyecto de Paralegales Comunitarios, que permite que la comunidad se eduque sobre sus derechos y codiseñe sus estrategias legales. ¡Participa de este almuerzo gratuito y conoce más sobre la iniciativa! Ese día estaremos reclutando a nuestro equipo 2023-2024.

30 minutos por tus derechos: Madres trabajadoras

Nos unimos a ProMadres para atender 30 minutos por tus derechos, respondiendo preguntas y comentarios del público sobre los derechos de las madres trabajadoras. Sintoniza.

Ayudalegalpr.org como herramienta de información y poder legal

Universidad de Puerto Rico - Río Piedras 6, 2526, 601 Av. Universidad, San Juan, PR, Puerto Rico

Taller legal abierto dirigido a oficiales de información sobre el uso de ayudalegalpr.org como herramienta de investigación. El taller se ofrecerá presencialmente en la Facultad de Comunicación e Información (FACI) de la UPR-RP.

Violencia Económica como modalidad de Violencia Doméstica

Adiestramiento dirigido a proveedores de servicio para sobrevivientes de violencia de género con el objetivo de discutir la enmienda a la Ley 54-1989 firmada durante el mes de julio (Ley Núm.74-2023) para incorporar la violencia económica como una modalidad de la violencia doméstica.

La renta está cara – Taller Legal Abierto

#AlquileresDignos Nos encontramos el 2 de noviembre para hablar sobre los aumentos de renta y tus derechos como inquilino. ¡Conéctate a este FB Live a las 3:30pm!

30 minutos por tus derechos: Cooperativas de vivienda

Sintoniza y presenta tus dudas sobre las cooperativas de vivienda. Dedicaremos 30 minutos a preguntas y respuestas sobre este modelo de vivienda, sus ventajas y retos ante el 2024. ¡Conocer tus derechos es poder!

Cocinando Suave: Evento de recaudación de fondos de Ayuda Legal Puerto Rico

Cocinando Suave es la actividad principal de recaudación de fondos de Ayuda Legal Puerto Rico, una organización dedicada a ofrecer apoyo legal a personas y comunidades de ingresos limitados, así como a promover la abogacía de impacto social en temas de vivienda digna, recuperación justa y justicia climática. Ven y sé parte de este programa…

Somos nosotras: El derecho a la acción contra la violencia doméstica

Colegio de Abogados y Abogadas de PR 808 Ave. Ponce De León, San Juan, PR, Puerto Rico

El 6 de marzo a las 10am nos encontramos en el Colegio de Abogadas y Abogados para el panel "Somos nosotras: El derecho a la acción contra la violencia doméstica". Hablémos sobre el estado del manejo de casos de violencia doméstica y la atención a la violencia económica. Para reservaciones debe comunicarse con Ayuda Legal…

Free