Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Encuentro El Techo es un Derecho: En defensa de la vivienda justa

April 28, 2022 @ 9:00 am April 29, 2022 @ 5:00 pm

El encuentro virtual “El techo es un derecho” es un espacio para compartir conocimiento, experiencias y esperanzas alrededor de la protección del hogar como un derecho humano.

Este año dedicamos la segunda convocatoria del Encuentro el Techo es un Derecho a la lucha contra la discriminación en vivienda y tierra. Las limitaciones, restricciones y exclusiones de personas y comunidades basadas en sus identidades y características amenazan la posibilidad de una vida digna para millones de personas en todo el mundo. Políticas públicas, encarecimiento e impunidad nos alejan del lugar, la tierra, la casa y la comunidad que llamamos hogar. Esta cumbre explorará las exclusiones autorizadas por el estado, el discrimen contra la población local respecto a la vivienda y la tierra, los desafíos de los datos para medir la discriminación, el papel de los medios, así como la forma en que se tejen las solidaridades internacionales para defender el derecho a nuestros hogares y nuestras tierras.

Este encuentro virtual es desarrollado por Ayuda Legal Puerto Rico. Esperamos verles el 28 y 29 de abril desde las 9am ET . Anótense para separar la fecha. Pronto compartiremos la agenda.

http://www.derechoaltechopr.org/