Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Educación jurídica gratis: En defensa de la vivienda y el financiamiento justo

April 28, 2022 @ 3:00 pm 5:00 pm

En defensa de la vivienda y el financiamiento justo – 28 de abril de 2022

Con mucha alegría, y en el marco del Segundo Encuentro El Techo es un Derecho, desde Ayuda Legal Puerto Rico les invitamos a este curso de educación jurídica continua. El tema es la vivienda y el financiamiento justos. Atenderemos el marco legal estatal y federal en relación a temas de discrimen y acceso equitativo al techo y préstamos hipotecarios.

ACREDITACIÓN
El curso está acreditado por el Tribunal Supremo de Puerto Rico, a razón de 1.5 créditos generales. El identificador es PROP-2021-508. Se monitoreará la participación de las personas abogadas utilizando encuestas y otros ejercicios. Debe completarse la hoja de evaluación como un requisito para completar el proceso, así como proveer la información necesaria para la acreditación del curso. Nosotras en Ayuda Legal Puerto Rico nos haremos cargo del proceso de acreditación, siempre que entreguen los documentos COMPLETOS en la fecha que se indicará.

REGISTRO, FECHA Y LUGAR
Requiere registro para solicitar un espacio llenando el formulario en bit.ly/techoejc22 .

El curso es VIRTUAL y se celebrará el 28 de abril a las 3pm por ZOOM. Por tener un cupo limitado, solicitamos que las personas abogadas interesadas completen el registro y AGUARDEN a recibir el correo de confirmación.

COSTOS Y DONATIVO
El curso se ofrecerá de forma gratuita. Dirigimos el curso a personas abogadas que ofrezcan servicios legales gratuitos o a aquellas que tengan interés en servir como probonistas a personas y familias en riesgo de perder sus hogares por desahucios, ejecuciones o desastres. Ayuda Legal Puerto Rico nunca recibe o solicita dinero del gobierno local o federal. Tampoco recibe o solicita dinero de Legal Services Corporation. Las aportaciones individuales son claves. Se solicita un donativo sugerido de $25 para continuar los trabajos de apoderamiento legal gratis

Ayuda Legal Puerto Rico

787-957-3105

View Organizer Website