Encuentro Anual: Hacia la recuperación justa

Towards a Just Recovery Annual Summit

¿Qué es el Encuentro?

El Encuentro Anual: Hacia la Recuperación Justa es la actividad cumbre de la Jornada de Participación Comunitaria: El quinto encuentro anual por la #RecuperaciónJusta se celebró el 10 y 11 de agosto de 2023 presencialmente en la Fundación Luis Muñoz Marín.

 

Oprime el botón de abajo para conocer más sobre los temas discutidos y las personas panelistas que participaron del quinto y más reciente encuentro.

What is the annual summit?

The Annual Summit: Towards a Just Recovery is the main event of La Jornada de Participación Comunitaria. The fifth summit was held on August, 10-11, 2023 at the Luis Muñoz Marín Foundation

Click the button below to learn more about the themes discussed during the event and the panelists that participated.

¿Qué ocurrió en los encuentros anteriores?

Primer Encuentro

Conoce más sobre el encuentro que se llevó a cabo el 7 y 8 de agosto de 2019, donde líderes de sobre unas sesenta comunidades y organizaciones de base se unieron al reclamo para exigir una recuperación justa.

What happened in the first summit?

Learn more about the summit that took place on August 7-8, 2019, where leaders from over sixty communities and grassroots organizations joined the claim to demand a just recovery.

Decorativa. Promoción del evento. Detalles abajo.

Segundo Encuentro

El segundo encuentro anual por la #RecuperaciónJusta se llevó a cabo el 12 y 13 de agosto de 2020 y fue en formato a distancia. Aunque el COVID-19 nos impidió encontrarnos fisicamente e invitar a personas que quisiéramos tener en Puerto Rico para este junte, el contexto nos invitó a crear espacios para pensar en la respuesta a desastres y el derecho a la vivienda, para organizar el poder y tomar pasos hacia la recuperación justa.

What happened in the second summit?

Learn more about the summit that took place on August 12-13, 2020 in a digital and remote format.

Tercer Encuentro

El tercer encuentro anual por la #RecuperaciónJusta se llevó a cabo el 5 y 6 de agosto de 2021 y fue en formato a distancia.

What happened in the third summit?

Learn more about the summit that took place on August 5-16, 2021 in a digital and remote format.

Cuarto Encuentro

El cuarto encuentro anual por la #RecuperaciónJusta se celebró el 4 y 5 de agosto de 2022 presencialmente en el Museo de Arte y Diseño de Miramar (MADMI).

Oprime el botón de abajo para conocer más sobre los temas discutidos y las personas panelistas que participaron del cuarto encuentro.

What happened in the fourth summit?

The fourth summit was held on August, 4-5, 2022 at the Museo de Arte y Diseño de Miramar (MADMI) located in San Juan, PR.

Click the button below to learn more about the themes discussed during the event and the panelists that participated.

¡Tu apoyo es importante para luchar por los derechos!

Ayuda Legal Puerto Rico es una organización independiente que no solicita ni recibe dinero de ningún gobierno. El apoyo de fundaciones privadas y donantes individuales nos permite continuar nuestra labor por el acceso a la justicia.