El 15 de octubre Ayuda Legal Puerto Rico le pidió al Departamento de la Vivienda una reunión para atender una serie de obstáculos que identificamos en las solicitudes del Programa R3.

Nuestro objetivo es que, tanto este programa como el resto de los programas de recuperación, sean accesibles a las personas con mayor necesidad de reparar sus hogares.

El 5 de noviembre, el Departamento de la Vivienda nos concedió la reunión y logramos llegar a unos acuerdos sobre cómo hacer la solicitud del Programa R3 más accesible.

Áreas en las que coincidimos y sobre las cuales el Departamento acordó considerar:

En consideración a la premura que requieren los acuerdos, le solicitamos al Departamento a la Vivienda una acción afirmativa dentro de un término de diez (10) días a partir del 8 de noviembre.

Además, se le solicitó que en este mismo periodo se hagan disponibles las estadísticas relacionadas a las solicitudes de R3 segregadas por centro, compañía, municipio y el número de personas visitadas a su hogar para completar la solicitud. 

Lee aquí las cartas que señalan los obstáculos y los acuerdos

[wonderplugin_pdf src="https://www.ayudalegalpuertorico.org/wp-content/uploads/2019/11/Carta-Vivienda-15-de-octubre.pdf" width="100%" height="750px" style="border:0;"]

[wonderplugin_pdf src="https://www.ayudalegalpuertorico.org/wp-content/uploads/2019/11/Carta-Vivienda-8-de-noviembre.pdf" width="100%" height="750px" style="border:0;"]

Leave a Comment





This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Calendario